Ludka y sus triunfos

Ludka es nuestra primera saluki, su nombre real es Ch. Hyrkanya Irenia Damasco, es una saluki particolor blanca crema con un carácter muy muy lebrel, es desconfiada y reservada con extraños y cariñosa con la gente que conoce, además es un poco dominante con los perros. Viene del criadero Hyrkanya, de Enrique de la Morena.

Ludka ha obtenido algunos éxitos en su corta carrera en el mundo de las exposiciones, ha ganado diversos mejores de raza, ha subido al podium de grupo y ha ganado el CAC de la monográfica de Afganos y Salukis organizada por el CEGAS en el año 2005. Con este CAC acabó su campeonato de España. Su carrera en las exposiciones acabó hace 2 años debido a un accidente en un coursing en Francia, lo que parecía un tirón muscular acabó siendo una fractura de cadera.

Ahora Ludka tiene casi 6 años y vive sin entrenos ni baños frecuentes, aunque de vez en cuando va a las exposiciones a apoyar a Klingsor.

Ludka is our very first saluki, her real name is Ch. Hrkanya Irenia Damasco, she is a particolour white and cream bitch with a real sigthound character, she is reserved and wary with strangers and sweet with friends, besides, she is a little bit dominant with dogs. She was born in Kennel Hyrkanya (Enrique de la Morena).

 

Pedigree de Ludka / Ludka’s pedigree

Ch. Hyrkanya Delta Arahm Ch. Hyrkanya Yann Arahm Ch. Sakid Kuman of Shikarah
Ch. Hyrkanya Yann Pelisse
Ch. Manzemar Akulina Ch. Mumtaz Moonmagic
Nimrodel Ayala
Hyrkanya Irenia Ch. Sakid Kuman of Shikarah Ch. Shallazaman of Shikarah
Ch. Nuru Kumari
Ch. Hyrkanya Yann Pelisse Ch. Shallazaman of Shikarah
Yann Astahahn